LÍNEAS DE ACCIÓN



Desarrollo Local Comunitario

El turismo es un sector económico complejo, que requiere de conocimientos y habilidades específicas tanto para captar turistas como para asegurar que sus impactos sean positivos. Por eso, trabajamos codo a codo con las comunidades locales, a través de metodologías innovadoras, para que adquieran herramientas que mejoren su propuesta turística y su gestión del patrimonio e impacto, impulsando un desarrollo local comunitario sostenible.

Redes

Buscamos favorecer los encuentros y los espacios de intercambios entre cada miembro de nuestra red. En particular, a nivel territorial, estamos convencidos de la importancia de conectar, construir lazos y articular a los actores relevantes para el desarrollo del Turismo Comunitario. Así ha ido creciendo el movimiento Travolution en el mundo y se han ido generando las redes regionales e internacionales que lo sustentan.

Encuentro Latinoaméricano

Travolution Radio

Encuentro Centroamericano

Investigación & Desarrollo

Trabajamos en investigación y democratización del conocimiento, complementando con el rol activo de incidencia en el desarrollo del Turismo Comunitario, conectando a las comunidades con el mundo público.

Tour Operador

Fomentamos y aceleramos la comercialización de las actividades y paquetes turísticos de las comunidades, atendiendo con ello una de las principales brechas en este tipo de turismo. Así nace Travolution Travel, un Operador Turístico especializado en Turismo Comunitario, que a través de encuentros únicos generamos experiencias que cambian vidas.

Go top