Quiénes somos

Somos un operador turístico especializado en turismo comunitario


Reserva aquí



Sello S

Desde 2017 tenemos el Sello de Sustentabilidad Turística! Cumplimos con los criterios globales de sustentabilidad turística, en los ámbitos socio-cultural, medioambiental y económico.

www.chilesustentable.travel

Empresa B

Desde 2015 somos Empresa B! Tenemos la convicción de que las empresas son fundamentales para resolver los problemas sociales y ambientales que tenemos en Chile, América Latina y el mundo. Por esto nos comprometemos a mejorar continuamente y mantenernos en evaluación, así avanzar por el camino de prácticas empresariales sostenibles en relación a nuestro equipo de trabajo, modelo de negocios, comunidades y medio ambiente.

www.sistemab.org

Principios

Creemos que el turismo puede ser una herramienta para el desarrollo sostenible. Queremos que tus viajes sean experiencias que cambien tu vida para mejor, a través del aprendizaje de la diversidad de nuestro planeta. Por eso, los principios que nos guían son:

Diversidad

Está en todas partes. En la naturaleza y el ser humano. Las diferencias hacen que surja la creatividad y permiten a los ecosistemas ser más sostenibles. Queremos ayudarte a disfrutar y conocer la diversidad de nuestro planeta.

Diálogo

Es la forma de llegar a acuerdos, de construir nuevas realidades y de encontrarse profundamente con el otro. Nuestros viajes buscan generar encuentros permanentes de conversación entre viajeros y comunidades anfitrionas.

Impacto

Queremos que el turismo esté al servicio del territorio, que sea una herramienta para convivir de manera más constructiva entre las personas y con nuestra Madre Tierra. Queremos que tus viajes con nosotros cambien tu vida para mejor.

Vida

Creemos que para que podamos tener un “buen vivir” debemos buscar tanto el conocimiento científico como aprender de las culturas ancestrales. En nuestros viajes aprenderás técnicas y conocimientos importantes para vivir mejor.

Go top