Buscamos Coordinador para la Fundación Travolution Chile🇨🇱 y programas de la provincia de Chiloé

 


Plazo postulación: 30 de noviembre 2022 


Profesiones sugeridas: Ingeniero civil; Ingeniero comercial; Administrador de empresas; Ingeniero  Agrónomo; Profesional del área de la gestión turística, Profesionales del área de las ciencias sociales  como sociólogo, Psicólogo y otros afines. 


Área de conocimiento: Turismo; Planificación y desarrollo local; Dirección, coordinación y gestión  de programas y proyectos con comunidades; Facilitación de diálogos y manejos de gobernanzas;  Sector público.  


Experiencia: 4 o más años 

Lugar: Provincia de Chiloé 

Jornada: Completa 

Modalidad: Semi presencial y capacidad de estar en terreno 

Residencia: Provincia de Chiloé 

Disponibilidad: inmediata 


Propósito del cargo: Coordinar el desarrollo de programas de la Fundación en la provincia de Chiloé.  Asegurar el logro de los objetivos, realizando las gestiones necesarias con las organizaciones  públicas y privadas y el seguimiento en terreno para una adecuada implementación, reportando  sobre las acciones ejecutadas a la gerencia de la Fundación y contraparte mandante.  


Descripción funciones: 

– Coordinar técnica y administrativamente la ejecución de los programas, entregando  lineamientos y asesoría a las organizaciones involucradas. 

– Apoyar el diseño de los programas en conjunto con las gobernanzas y organizaciones locales con  criterios de innovación y sostenibilidad.

– Desarrollar un plan de trabajo conjunto con las gobernanzas y organizaciones locales que  garantice el adecuado desarrollo de los programas. 

– Diseñar términos de referencias y contratos con proveedores de servicios. – Realizar acciones de articulación y coordinación con los distintos actores para cada una de las  actividades de los programas. 

– Asegurar el logro de los objetivos de los programas, siendo el responsable de su correcta implementación.  

– Ejecutar el presupuesto relacionado con los programas y asegurar el cumplimiento de procesos  y adecuada rendición de los recursos. 

– Proporcionar información oportuna y periódica sobre la ejecución y sus resultados a la gerencia  de la Fundación y contraparte mandante, informes, avances, resultados, rendiciones, acciones  de coordinación, etc. 

– Facilitación de las gobernanzas de los programas, en función de favorecer la construcción de  acuerdos y sinergias para concretar la ejecución de los programas. 

– Participar en instancias de coordinación, planificación y capacitación de la Fundación y de la  contraparte mandante. 

– Apoyar la implementación de actividades de asistencia técnica, capacitación, consultoría y  auditoría. 

– Vincularse con organizaciones locales beneficiarias de los programas. 


Perfil y competencias 

Requisitos generales: 

Ser chileno o extranjero con visa de trabajo vigente. 

Título profesional reconocido en Chile de al menos 8 semestres, deseable post grado. 

Requisitos específicos: 

Poseer experiencia laboral de al menos 5 años en temáticas relacionadas con fomento  productivo, innovación, turismo y coordinación de programas y proyectos del sector  público.  

Disponibilidad inmediata para trabajar en la provincia de Chiloé 

Manejo de Herramientas computacionales como Word, Excel, Power Point, Miro, Trello,  Assana, entre otros. 

Poseer conocimiento de normativas y funcionamiento del sector público. Capacidades de comunicación efectiva, oral y escrita.

Capacidad de articulación de iniciativas relacionadas y trabajo en red. 

Deseable poseer las siguientes competencias conductuales: Proactividad; Capacidad de  Trabajo en equipo; Liderazgo; Resolución de conflictos; Capacidad de generar/gestionar  redes y alianzas estratégicas. 

Capacidad para trabajar de forma cooperativa en el cumplimiento de las metas y promover un clima organizacional basado en la confianza, respeto y cultura colaborativa. Preocupación por controlar la calidad de los servicios entregados, verificando con precisión  los procesos y las tareas asignadas realizando seguimiento, revisión y control de la  información. 

Orientado a la innovación, generando mejoras de productos, servicios, procesos, etc., para agregar valor al cumplimiento de los objetivos. 


Los interesados deben enviar en dicho correo la siguiente información y respaldos: 

  • CV actualizado 
  • Copia de su Rut por ambos lados 
  • Copias de títulos. 

Llenar formulario click aquí
Correo electrónico para enviar propuesta o hacer consultas: stef.carmody@travolution.org


 

Quizás también te interese leer…