Chile

Quiénes somos

Travolution en Chile

Travolution Chile actúa bajo la misma misión, visión y objetivos de Travolution Internacional. Se constituye legalmente el año 2011 y desde entonces se ha convertido en un actor clave para el turismo comunitario e indígena en el país.

Ese mismo año organiza en conjunto con Mapuche-Trekan el Primer Encuentro Nacional de Turismo Comunitario, con versiones posteriores el año 2012, 2013 y 2015.

Trabajamos colaborativamente en 4 ejes de acción:


Proyectos

Nuestra acción

Ha realizado asesorías a iniciativas comunitarias en todo el país, especialmente con organizaciones Aymaras, Lickan-Antay, Mapuche-Lafkenche, Mapuche-Pehuenche, Mapuche-Huilliche y Yagán, así como con organizaciones campesinas, pescadoras y asociaciones turísticas territoriales. De igual forma ha ejecutado múltiples proyectos para organizaciones públicas como la Subsecretaría de Turismo, Sernatur, INDAP, CONADI, y municipios.

En los últimos años, se ha especializado en el trabajo en turismo indígena, llevando a cabo múltiples iniciativas conjuntas con WINTA y por requerimiento de organismos públicos para el fortalecimiento de la oferta y comercialización y el diseño de políticas públicas en este tema.

Nuestros

Servicios

Conoce más

Equipo Chile

Nuestra experiencia

Quienes confían

Nuestros aliados

Chile