TRAVOLUTION INTERNACIONAL



Travolution Internacional

Travolution Internacional es una organización que busca fomentar el desarrollo local sostenible a través del Turismo Comunitario desde dos perspectivas distintas. En primer lugar, Fundación Travolution cuenta con filiales sin fines de lucro en Argentina, Chile y Colombia, que desarrollan diversos proyectos junto a comunidades rurales e indígenas.

Además, se han organizado diversos encuentros nacionales e internacionales (ELTC) y (ECATC), instancias participativas donde los actores involucrados en la industria logran encontrarse, conocerse y generar redes beneficiosas para todos.

Como la comunicación es muy importante, se ha desarrollado Travolution Radio, que aparece como una potente herramienta para llegar a más oídos y transmitir el mensaje de las comunidades.

Paralelo a la fundación, se ha desarrollado una plataforma comercial, Travolution Travel, un operador turístico especializado en Turismo Comunitario en Chile, que busca promover encuentros auténticos y experiencias que cambian vidas para nuestros viajeros y las comunidades.

Hoy en día, Travolution Internacional es reconocido como pionero en Latinoamérica y tiene la visión de conectar a todo el mundo a través de la Red Global de Turismo Comunitario.

Objetivos

· Desarrollar una Red Global de Turismo Comunitario, presente en todos los continentes, sobre todo en los países en vías de desarrollo.

· Posicionar al Turismo Comunitario como una herramienta eficaz para el desarrollo sostenible de las comunidades locales.

· Potenciar el empoderamiento de las comunidades rurales en su desarrollo.

Go top