Travolution
Radio

EN VIVO

Postales sonoras desde los Montes de Maria

Postales Sonoras de los Montes de María” es un proyecto de audio que captura la esencia y la riqueza cultural de los corregimientos San Pedro Consolado en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, y La Piche en el municipio de Toluviejo, Sucre, ubicados en la región de los Montes de María en Colombia. Este proyecto ofrece una mirada íntima a la vida en estas comunidades, destacando sus tradiciones, historias y la cotidianidad de sus habitantes. Coproducción con las organizaciones de turismo comunitario ASOTURCON y ECORUTAS. 

Este contenido fue posible gracias al apoyo del gobierno de Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional – USAID. Estos contenidos son responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan las opiniones de USA. El Gobierno de Estados Unidos de América o de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM.

En clave comunitaria

Mesa de Radio Latinoamericana donde se abordan temas referidos al turismo comunitario – rural, urbano e indígena – y sus diversos emprendimientos.

Diálogo de saberes

El proyecto Diálogos de saberes Latinoamericanos en torno al Turismo comunitario pretende ser un espacio de intercambio entre emprendimientos de turismo comunitario de Latinoamérica, focalizado en la identificación de buenas prácticas y conocimientos generados por cada uno de los procesos comunitarios que se desarrollan en varios países de Latinoamérica focalizados en Costa Rica, Panamá, Colombia y México

Travolution Radio