NOTICIAS

Awake y Travolution anuncian oficialmente su alianza para el desarrollo sostenible del turismo en Colombia

Convencidos de que la colaboración es esencial para aportar al desarrollo del turismo comunitario y de naturaleza, el bienestar de las comunidades rurales y la protección de la naturaleza, Awake y Travolution ORG anuncian oficialmente su alianza para el desarrollo sostenible del turismo en Colombia. 

Ambas entidades llevan varios años trabajando en el desarrollo y fortalecimiento de destinos, comunidades y negocios turísticos. Awake, desde su propósito por la protección de la naturaleza, conecta a viajeros con la naturaleza a través de anfitriones locales, empodera negocios de turismo sostenible y potencia acciones de conservación y restauración de la biodiversidad; Travolution, desde su expertiz en el desarrollo comunitario, se ha enfocado en desarrollar y generar capacidades para que negocios turísticos se autogestionen y planifiquen su territorio de manera responsable. 

Awake y Travolution han decidido crear esta alianza para fortalecer el turismo comunitario y de naturaleza en Colombia, en donde compartiendo saberes y actuando conjuntamente desean identificar nuevas oportunidades y crear escenarios más prósperos para cada una de las regiones y territorios en los que han trabajado.

Esto es sólo un primer paso de lo que se quiere lograr conjuntamente pues compartimos el objetivo de aportar al bienestar de los territorios rurales, desde el desarrollo del turismo comunitario y de naturaleza, como un medio de vida sostenible, que aporta a la apropiación del territorio, la consolidación de la paz y la  conservación y regeneración de la naturaleza.

Sigue las redes de AWAKE TRAVEL:
Web  Facebook Instagram Linkedin Twitter

Sigue las redes de TRAVOLUTION:
Web  Facebook  Instagram  Linkedin Youtube 

 

También te puede interesar:

Awake y Travolution anuncian oficialmente su alianza para el desarrollo sostenible del turismo en Colombia