Colombia

Quiénes somos

Travolution en Colombia

Travolution Colombia actúa bajo la misma misión, visión y objetivos de Travolution Internacional.

Las acciones de apoyo de Travolution en Colombia, se remontan desde el año 2010, donde uno de los miembros fundadores Ad Honorem, junto con otros voluntarios, empezaron a desarrollar de manera voluntaria, pequeñas acciones de apoyo a organizaciones de turismo comunitario en el país. Desde entonces, un equipo de voluntarios ha mantenido acciones para seguir nutriendo y aportando al desarrollo del turismo comunitario en Colombia.

En abril del año 2017, se oficializa el núcleo de trabajo de la organización en el país bajo la personería jurídica Fundación Travolution Colombia.

Proyectos

Nuestra acción

En Fundación Travolution buscamos potenciar el desarrollo local sustentable de comunidades a través del turismo. Creemos que es una herramienta potente cuando se trabaja desde la perspectiva de las comunidades, siendo ellos quienes se empoderan de sus territorios, culturas y desarrollo económico

Durante más de 12 años hemos hecho incidencia en 8 paises de Latinoamérica. En el desarrollo de proyectos de fortalecimiento del desarrollo local sostenible.

Portafolio

Escuela itinerante de Comunicación

Los participantes aprenderán a utilizar diversas plataformas digitales, herramientas de edición multimedia y estrategias de storytelling para capturar la esencia y singularidad de destinos turísticos comunitarios.

Capacitados no solo en habilidades técnicas, sino también en sensibilidad intercultural y responsabilidad social, promoviendo un turismo más consciente, inclusivo y respetuoso de las comunidades locales.

Portafolio

Travolution Films

Productora de contenidos audiovisuales enfocada en el sector social, ofreciendo servicios innovadores de marketing digital, marketing 360, creación de narrativas podcast y radio. Nuestra experiencia en el turismo comunitario, el desarrollo local, ambiental y los derechos humanos nos permite crear contenidos auténticos y con impacto social.

Conoce más

Equipo Colombia

Nuestra experiencia

Documentos transparencia

Quienes confían

Nuestros aliados

Colombia